Un Nobel Obscuro

nobel oscuroPresidente OBAMA: ¿Usted desea derramar lágrimas y manchar en sangre a la Republica Bolivariana de Venezuela? La humanidad le censura y lo excluirá, del seno social aunque una historia banal le permita vivir poco tiempo en su página.

Presidente OBAMA: Su arrogancia causa espanto, se alarma la conciencia, se fatiga la imaginación recorriendo una vía de sangre, crímenes y horrores de aprovechamientos, robándole el petróleo a países del medio Oriente, y además buscan el de Venezuela por decreto firmado por el congreso de su País.


Presidente OBAMA: Usted no tiene moral para acusar al presidente Nicolás Maduro de  Violador de los derechos Humanos en Venezuela, Guarimberos amparados por Ud., asesinaron a 43 civiles y militares ,más de ochocientos heridos de gravedad, Jamás se utilizaron armas de fuego para detener la embestida terrorista de estos criminales, varios de ellos están detenidos para ser enjuiciados por sus crímenes y Ud., cómplice mayor pide libertad de esos verdugos.
Hoy el mundo siente indignación y espanto cuando el premio nobel de la paz, solicita un decreto al congreso de su país para atacar a la republica Bolivariana de Venezuela por ser una amenaza.
Peligro es Ud. Presidente OBAMA quien ha cometido más crímenes que sus antecesores sin ser ellos nobel de la Paz.
Ayer fue una gloria con el Nobel, hoy una vergüenza, ayer el triunfo, hoy su decadencia marcada para siempre. Sin escrúpulos sobre el orgullo de su origen, en donde asesinan a afrodecendientes por tener el mismo color de su piel y no ofrecen al congreso una ley para castigar estos crímenes y así dicen ser defensores de los derechos humanos.

Patria Socialista. Viviremos y Venceremos.
Juan Rafael Rangel Ortiz
Puerto Ordaz /Estado Bolivar.

Anuncios

Acerca de resistenciamusical

Musica Nacional Centroamericana
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s